Bell Ville dirá presente en la Conferencia del Cambio Climático COP 26 en Glasgow

Bell Ville dirá presente en la Conferencia del Cambio Climático COP 26 en Glasgow

Como reconocimiento  a la Municipalidad  de la ciudad de Bell Ville por el empeño puesto en favor del cuidado del medio ambiente a nivel regional, el intendente Carlos Briner tendrá voz en forma virtual, en la Conferencia de Cambio Climático COP26 en Glasgow, Escocia.

Convocado por el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en las Américas (GCoM Americas), en asociación con ICLEI Gobiernos Locales por la Sostenibilidad y WWF Cities, lo hará desde las 13:30 a 15:00, hora de nuestro país,  en el panel “Acelerando la acción climática local en pequeños municipios comprometidos con el GCoM: mirando buenas prácticas en las Américas”.

El jefe municipal pondrá énfasis sobre la herramienta del Fideicomiso RAMCC que viene funcionando con excelentes resultados financiando proyectos de triple impacto en los municipios que lo integran.

Compartirá el panel con alcaldes de Kansas y Pittsburgh (Estados Unidos), Brasilia (Brasil) y Lima (Perú); el presidente de la Federación de Municipios de Canadá y la titular de la Diputación de Barcelona (España), entre otros.

La participación de la Municipalidad se dará en representación de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y del correspondiente fideicomiso del cual el intendente Briner ocupa la vicepresidencia primera del ente.