Bell Ville recibió más de 7 millones del Gobierno de Córdoba

Bell Ville recibió más de 7 millones del Gobierno de Córdoba

Esta mañana, estuvo visitando el Palacio Municipal de la ciudad de Bell Ville el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, con el objetivo de entregar al intendente, Carlos Briner, la suma de $ 5.700.000 del Fondo Permanente y otra de $2.000.000 del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

El último importe será destinado a mejoramiento de calles y cordón cuneta en calles cercanas al Hospital Regional y el primero afectado a la compra ya realizada de una barredora motopropulsada.

En esta oportunidad, tanto Torres como Briner, coincidieron en resaltar las excelentes relaciones entre la Provincia y la Municipalidad, y más aún en tiempo de pandemia.

El ministro ponderó la labor de los 427 municipios y comunas de la provincia en los testeos y vacunaciones en la emergencia sanitaria. “Esto permite que el contagio sea menor y que los contagiados no tengan una degradación de su salud”, destacó.

En cuanto a las obras públicas de la Provincia que se ejecutan en la ciudad y las proyectadas, ratificó el compromiso del Gobierno de culminarlas.

Por su parte, Briner definió como “impecable” la relación del municipio con el ministerio de Gobierno.

Este acto contó con la presencia además, del legislador departamental Dardo Iturria; secretario de Coordinación Territorial, Ángel Bevilacqua; intendentes de San Marcos Sud y Ana Zumarán, Claudia Godoy y Cinthia Frus, respectivamente y funcionarios municipales.