Buscan a un hombre que padece esquizofrenia

Buscan a un hombre que padece esquizofrenia

La Fiscalía del Distrito Uno, Turno 3 de la ciudad de Córdoba, pide colaboración para dar con el paradero de Leonardo Fabián Rodas, de 35 años, quien fue visto por última vez el día 18 de junio alrededor de las 14 horas en el interior del Mercado Norte, en calle San Martín y Sarmiento del centro de Córdoba.

Se trata de una persona de 1,65 de altura, de contextura física delgada con espalda ancha, tez morocho, pelo corto con rulos, color negro y entrecano , ojos marones, y que lleva barba tipo candado. Vestía campera negra, pantalón azul, zapatillas blancas, remera  anaranjada y buzo color gris, bufanda color marrón,  barbijo con el logo de “Boca” que reza “ hincha de boca”, no tiene tatuajes y tiene como  señas características el faltante de todos los dientes delanteros superiores. Asimismo se le informa que esta persona padece esquizofrenia y se encuentra sin medicación. 

Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del centro de la ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

 

Fuente y foto: Ministerio Público Fiscal.