Canals avanza con importantes obras
Canals avanza con importantes obras

Canals avanza con importantes obras

En los últimos meses, la actual gestión de Edgar Bruno en la localidad de Canals ha logrado importantes cambios que contribuyen al progreso y a una mejor calidad de vida de sus vecinos.

En primer lugar, han logrado que 280 viviendas ya cuenten con el servicio de gas natural. Para esto, se contó con una inversión municipal de 27 millones de pesos. Ahora continúan con un proyecto para cubrir sectores de zona norte y luego cruzamos a zona sur.

En segundo lugar, se lleva adelante la obra de canalización la cual se realiza para prevenir futuras inundaciones. Por el momento se está realizando un descenso de la alcantarilla en ruta 8. Los trabajos cuentan una inversión del Gobierno Provincial de 55 millones de pesos.

Además, luego de 30 años, recientemente en el Hospital Municipal inauguraron el laboratorio bioquímico. Para concretar este espacio, se realizó una inversión municipal de 8 millones de pesos.

Otra de las importantes obras que se realizan es la  de adoquinado en las calles, en donde el Municipio provee los materiales y los vecinos de cada cuadra son responsables de la mano de obra. En esto ya se han logrado 15 cuadras con adoquinado, favoreciendo así la seguridad vial.

En tanto, también está en marcha un plan de 44 viviendas sociales. La particularidad de esto es que las familias beneficiarias construyen su vivienda y para concretarlo, deben realizar un plan de cuotas de $4.000.