Carlos Paz congregará a gran parte de la nueva dirigencia política nacional

Carlos Paz congregará a gran parte de la nueva dirigencia política nacional

El viernes 8 y sábado 9 de este mes, llegarán a la ciudad de Villa Carlos Paz los nuevos dirigentes políticos más importantes del país.

Organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación alemana Konrad Adenauer, se desarrollará el encuentro anual en nuestra provincia bajo el lema "La Política en clave de consenso".

Con estrechos lazos con el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente electo Martín Llaryora la ACEP perfecciona y capacita a dirigentes de todo el país que hoy ya son diputados, senadores y funcionarios de alto rango.

En esta ocasión habrá paneles de lujo con las participaciones de Manuel Calvo (vice gobernador electo de Córdoba), Claudia Martinez (A cargo del Polo de la Mujer de Córdoba), Gustavo Marangoni (ex presidente del BAPRO),  Roberto Mirabella (Diputado provincial de Santa Fe),  Daniel Lovera (Senador de la Nación por La Pampa),  Ruben Miranda (Diputado provincial de Mendoza), Carla Pitiot (Dioutada Nacional por CABA), entre otros referentes políticos del país.

El evento congregará a unos 200 dirigentes de toda Argentina y busca seguir fomentando el desarrollo personal de los políticos para el bien colectivo.