Caserio entre criticas y renuncias

Caserio entre criticas y renuncias

Por Juan Cruz Araya

El senador Carlos Caserio encabezó el acto de cierre de peronismo cordobés que apoya al Frente de Todos.

El teatro Luxor sirvió de escenario para la convocatoria que contó con la presencia de los legisladores Walter Saieg, Carlos Presas y Rodrigo Rufeil, asi como de intendentes peronistas de diferentes departamentos de nuestra provincia.

En su discurso critico con el gobernador Schiaretti, Caserio sostuvo que en estas elecciones "hay que elegir presidente, no diputados" en clara referencia al corte de boleta impulsado por el oficialismo provincial.

Además afirmó que "los peronistas no podemos estar en otro lado que bancando a un candidato peronista como Alberto" reiterando así su apoyo a la fórmula presidencial liderada por el binomio Fernández- Fernández.

Con un mensaje contundente, el presidente del PJ local, sostuvo que el accionar del gobernador solo favorece a Macri, por considerar que el mandatario provincial esta separando al peronismo de Córdoba.

Finalmente, el actual senador, informó que desde el 27 de octubre dejerá su cargo como presidente del Partido Justicialista cordobés, aunque esto no implicará que se desafiliará o separá del espacio político.