
Cine: Comedia, acción, romance y terror serán parte de los estrenos
Finaliza el mes de julio con estrenos en el cine para todos los gustos.
El terror, la comedia y el romance serán los géneros protagonistas.
Amores Materialistas
Formatos: 2D
Duración: 1 Horas 57 Minutos
Género: Comedia Romantica
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Idiomas: Catellano y Subtitulada
Sinopsis: Una joven y ambiciosa casamentera de Nueva York se encuentra súbitamente desgarrada entre la pareja ideal y su imperfecto ex.
Este film fue producido por Celine Song, quien se inspiró en parte por su reveladora y frecuentemente confusa experiencia ayudando a la gente a hallar a la pareja ideal. Hace una honesta observación de las contradicciones del amor moderno y las citas.
Esta comedia romántica es protagonizada por Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans.
Exorcismo: El Ritual
Formato: 2D.
Género: Terror
Duración: 98 minutos.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Idiomas: Castellano y Subtitulada
Sinopsis: Dos sacerdotes, uno que se cuestiona su fe y otro que se enfrenta a un pasado turbulento, deben dejar a un lado sus diferencias para salvar a una joven poseída a través de una difícil y peligrosa serie de exorcismo.
Dirección: David Midell.
Guionistas: David Midell y Enrico Natale.
Elenco: Al Pacino, Dan Stevens, Ashley Greene, Abigail Cowen, Patrick Fabian, Enrico Natale, Patricia Heaton, Liann Pattinson, Ritchie Montgomery, entre otros.
¿Y dónde está el policia?
Formato: 2 D.
Género: Comedia-Acción
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 85 minutos.
Idioma: Castellano y Subtitulada
Este film se titula en los Estados Unidos como The Naked Gun, titulada Agárralo como puedas en España y La pistola desnuda e ¿Y dónde está el policía? en Hispaniamérica. Está dirigida por Akiva Schaffer, a partir de un guion del propio Schaffer, Dan Gregor y Doug Mand, a partir de una historia original de Seth MacFarlane. La película está producida por MacFarlane y Erica Huggins, y es la cuarta entrega de la franquicia The naked Gun, como secuela de The Naked Gun 33 1/2 The Final Insult (1994), protaginizado por el recordado Leslie Nielsen. Esta entrega es protagonizada por Liam Neeson como Frank Drebin Jr., quien causó sorpresa por realizar este tipo de películas, ya que a lo largo de su carrera como actor se ha caracterizado por realizar peliculas dramáticas, de suspenso y acción. Además, actúan Pamela Anderson, Paul Walter Hauser, Kevin Durand, Danny Huston, Liza Koshy, Cody Rhodes,, CCH Pounder y Busta Rhymes.
Las que siguen en cartelera
Las películas que siguen rodando en los cines son las siguientes:
-Elio.
-Los Pitufos.
-Los 4 Fantásticos.
-El Novio de Mamá.
-Superman.
-Sé lo que hicieron el verano pasado.
-Lilo y Stitch.
-Cómo entrenar a tu dragón.
-F1:La Película.
-Jurassick World: Renace.