Claudio López, Federico Villagra y Mauro Rosales apoyan a Artime para presidir Belgrano

Claudio López, Federico Villagra y Mauro Rosales apoyan a Artime para presidir Belgrano

Los exfutbolistas Claudio "Piojo" López y Mauro Rosales, más el automovilista Federico Villagra, fueron parte hoy de la presentación del proyecto para dirigir Belgrano por parte del exdelantero Luis Fabián Artime, quien irá a las urnas el próximo 6 de febrero como candidato a presidente por la agrupación Belgrano Primero.

En un evento que se desarrolló en el salón del Hotel Holiday Inn participaron además unas 150 personas, entre las que figuraban empresarios reconocidos a nivel local y nacional, todas alineadas al proyecto del exgoleador "Celeste".

A su turno, Artime dijo: “Desde Belgrano Primero entendemos la vital importancia de potenciar el fútbol, sosteniendo que del éxito deportivo depende gran parte el desarrollo institucional. El proyecto deportivo es lo que marca el destino del club, hoy y siempre”.

Además, el también exjugador de Independiente y Ferro expresó: “Trabajaremos con 6 áreas estratégicas de gestión y profesionalización: Planificación y preparación física. Scouting y big data las 24 horas. Tecnología Deportiva. Gestión Nutricional Profesional. Medicina Preventiva. Psicología y Neurociencia deportiva”.

“Vamos a belgranizar Córdoba construyendo escuelitas de fútbol que brinden herramientas para el desarrollo integral de niños y niñas en la capital y el interior de la provincia. Crearemos el futsal y nuevos espacios que permitan generar más talentos para Belgrano”, acotó.

La lista de Artime se medirá en las urnas ante la que encabeza el expresidente del club Armando Pérez (agrupación Siempre Belgrano), quien es secundado por el exjugador de la institución, Miguel Ángel Laciar.