Con los cordobeses Juan Cruz Mallía, Matías Alemanno y Carreras, Los Pumas ante los de "La Rosa"
Con los cordobeses Juan Cruz Mallía, Matías Alemanno y Carreras, Los Pumas ante los de "La Rosa"

Con los cordobeses Juan Cruz Mallía, Matías Alemanno y Carreras, Los Pumas ante los de "La Rosa"

El XV titular de Los Pumas para enfrentar a Inglaterra en Twickenham

Por Rubén Omar Scollo

A un día de lo que será el debut en la ventana de noviembre ante Inglaterra, Los Pumas podrán contar con una de sus piezas esenciales en el pack de forwards: el entrerriano Marcos Kremer. El tercera línea poseía una suspensión de tres semanas luego de una roja que sufrió en el Top 14 ante Pau, pero la UAR apeló la sanción de la National Rugby League (LNR), la cual era de tres semanas, y el oriundo de Concordia estará en el XV ante La Rosa.

En el duelo por el torneo francés, el argentino fue expulsado por un tackle alto. La LNR confirmó la suspensión y en un parte de prensa sentenció que: "Marcos Kremer fue declarado responsable de "Brutalidad" y más particularmente de "Golpear con el hombro". Se eligió el nivel medio de la escala de gravedad, es decir, una suspensión de seis semanas. Tras tener en cuenta las circunstancias atenuantes, la sanción se redujo a tres semanas".

Por ese motivo mañana los argentinos dirigidos por el australiano Michael Cheika, saldrán al campo de juego con un buen equipo, aunque con muchas ausencias.

Los Pumas pondrán ante los de la Rosa en Twickenham (la transmisión en vivo será de Star+ desde las 10, hora argentina) a un equipo ciertamente competitivo. Por eso los  que enfrentarán a los británicos serán: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (C), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13-Matías Moroni, 14- Mateo Carreras, 15- Juan Cruz Mallía. Suplentes: 16- Ignacio Ruiz, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Eduardo Bello, 19- Lucas Paulos, 20- Facundo Isa, 21- Eliseo Morales, 22- Tomás Albornoz y 23- Matías Orlando.