Covid-19: Cambios en la campaña de vacunación

Covid-19: Cambios en la campaña de vacunación

Desde el Municipio, comunican a todos los ciudadanos de Villa Cura Brochero  las nuevas disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba para acceder a la inmunización frente al COVID-19, las cuales entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 5 de julio.

Por lo tanto, todas las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas con indicación médica y personas con discapacidad con el certificado correspondiente, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna y estén interesados en acceder a la misma, podrán asistir al Centro de Vacunación de la localidad que funciona en el Salón Mi Purísima ubicada en calle Hermana Soto esq. Irineo Altamirano, sin necesidad de inscripción previa.

Es muy importante recordar que para asistir es necesario llevar DNI (para acreditar que sean domiciliados  en Villa Cura Brochero), indicación médica y Certificado de Discapacidad C.U.D para los casos que corresponda.

Asimismo, recordamos que, en lo que respecta a las vecinas y vecinos pertenecientes a otros grupos etarios que sí hayan realizado la inscripción correspondiente a través del Ciudadano Digital y les hubiese llegado la notificación de que ya está disponible su dosis, podrán dirigirse directamente al vacunatorio sin tener un turno asignado y recibir la inoculación presentando su DNI y la notificación de la plataforma provincial.

De esta manera, desde el próximo lunes 5 de julio el Centro de Vacunación permanecerá abierto de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 horas.