CPC Empalme: Se abren las inscripciones para diversos talleres

CPC Empalme: Se abren las inscripciones para diversos talleres

La Oficina de Promoción Cultural abre las inscripciones para los diversos talleres a realizarse de manera presencial en el CPC Empalme.

La propuesta abarca tanto talleres anuales como cuatrimestrales y trimestrales, además de tocar temáticas como: artes visuales, danza, canto, idiomas, manualidades, talleres de formación en administración y oficios.

En este espacio, los vecinos podrán acceder a 40 talleres culturales y 7 deportivos en un formato presencial de distintas duraciones y para todas las edades. Los mismos darán comienzo en la primera semana del mes de abril y tendrán cupos limitados acorde a los protocolos Covid.

Los talleres están destinados a todas las edades,  tienen un costo de inscripción de $100 y su valor mensual ronda entre los $1500 a $3000 dependiendo la propuesta, duración y complejidad.

Los 4 bloques abarcan temáticas diversas, tales como: Arte Decorativo, Mosaiquismo, Tejido a Crochet, Danza, Canto, Instrumentos, Pintura, Dibujo, Administración, Secretariados, Gestoría, Recursos Humanos, Auxiliares, Computación, Repostería y pastelería, Capacitación Laboral para atención primaria en Salud y en Educación, Psicopedagogía, Talleres de capacitaciones administrativas y económicas. También se dictarán talleres de idiomas, como Inglés Inicial y Superior y Portugués.

Además la propuesta incorpora un bloque de Oficios, tales como: electricidad, cerrajería, bartender, peluquería, reparación de celulares, estética y maquillaje, mecánica.

Los interesados deben inscribirse en la oficina de Cultura del CPC Empalme, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs, se debe presentar 1 foto carnet y datos personales. Por consultas también pueden comunicarse por teléfono al 0351 379-5684 o al mail culturacpcempalme@gmail.com.

A continuación, se detallan los talleres, días, horarios y el teléfono de contacto de los docentes:Talleres CPC Empalme