Cuatro jóvenes detenidos por intento de homicidio

Cuatro jóvenes detenidos por intento de homicidio

La Fiscal de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó allanamientos simultáneos y la detención de cuatro personas de sexo masculino por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa.

La medida se dispuso en el marco de la investigación por un hecho ocurrido el 13 de junio en Santa Rosa de Calamuchita, en el cual resultó víctima un joven de 21 años de edad, quien presentó varias puñaladas en la zona de abdomen y espalda, heridas que pusieron en peligro su vida y requirieron internación.

Los detenidos son cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, uno de ellos menor de edad. A su vez se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Todo ello fue producto de un arduo trabajo de personal de la Dirección de Investigación Operativa dependiente del Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita.

Los imputados se encuentran alojados en las Alcaldías de Tercero Arriba y Calamuchita y el menor de edad en el Complejo Esperanza, y serán indagados en los próximos días.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal