Disertará en el Campus de la UNVM el reconocido infectólogo  Hugo Pizzi

Disertará en el Campus de la UNVM el reconocido infectólogo Hugo Pizzi

En el marco de las iniciativas articuladas entre la Municipalidad de Villa María y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el próximo jueves 16 la ciudad recibirá al destacado infectólogo Hugo Pizzi. El especialista, reconocido a nivel nacional e internacional, llegará a Villa María para disertar sobre el presente y el futuro del covid.

En virtud de ello, el doctor encabezará una clase magistral que tendrá lugar en el auditorio del Campus de la casa de altos estudios - ubicado en Av. Arturo Jauretche 1555- , a partir de las 10:00 horas. La exposición contará con entrada libre y gratuita, y estará dirigida a profesionales de la salud, estudiantes, referentes de instituciones, vecinos y vecinas, y público en general que desee adentrarse en el panorama sanitario.

En cuanto a Pizzi, cabe destacar que actualmente se desempeña como docente titular plenario de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR). Además, es autor de 23 libros y el médico más premiado de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires, con numerosas distinciones tanto a nivel nacional como internacional.  También es profesor invitado de la Universidad de París.