Durante febrero,  se podrá visitar la muestra Pintoras Cordobesas Mujeres en Todos Lados

Durante febrero, se podrá visitar la muestra Pintoras Cordobesas Mujeres en Todos Lados

Recientemente, se inauguró la muestra de Pintoras Cordobesas Mujeres en Todos Lados, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, con el objetivo de brindar un espacio de promoción a los artistas incipientes.

La apertura de la exposición, que busca promover a las artistas plásticas aficionadas locales y de la región, contó con las palabras de la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto y la directora de Museos y Patrimonio, Analía Godoy.

Además, estuvo presente el coordinador de la muestra representante de la Agencia, José Castiñeiras y la directora de Relaciones Institucionales, Silvia Longo.

La presentación artística busca destacar la importancia del trabajo mancomunado entre las distintas áreas, a fin de generar un espacio de circulación de aquellas obras que poseen circuitos más reducidos.

Paralelamente, la muestra se proyecta en otros espacios culturales en las ciudades de Córdoba y San Francisco. El objetivo es continuar con el trabajo conjunto, para generar una próxima convocatoria y así una nueva edición de la propuesta artística.

Vale destacar que las obras de arte, pertenecientes a pintoras de Villa María, Alto Alegre, Río Cuarto y Laborde podrán apreciarse en la sala de exposición del Leonardo Favio durante todo febrero, en el horario de 9 a 21 horas.