Dybala y una donación millonaria para Córdoba

Dybala y una donación millonaria para Córdoba

Por Luciana Albarracin

A pesar de los comentarios en contra y las críticas que recibió, el sentimiento por sus orígenes, siempre están presente. Recordemos que Paulo Dybala estuvo en el ojo de la tormenta luego de que sus familiares regresaran de Italia y fueran denunciados por incumplir la cuarentena. Tras el incidente, se les realizó el isopado correspondiente y todos dieron negativo de acuerdo al comunicado del Gobierno.

Hoy, a meses de aquella polémica, Paulo dejó boquiabiertos a los cordobeses con el gran gesto que tuvo. El delantero de la Juventus donó una importante cifra millonaria destinada a equipamientos médicos para cuatro nosocomios. De acuerdo a El Doce, el integrante de la Selección Nacional se comunicó con Diego Cardozo, Ministro de Salud de la provincia y destinó los materiales a los hospitales: Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.

Los 12 millones de pesos que donó le novio de Oriana Sabatini llegarán en los próximos días, así lo advirtió Gustavo Dybala. "Estamos muy contentos con la familia de lograr esta donación a la provincia y a Laguna Larga", aseguró el hermano mayor de la estrella cordobesa que triunfa en el exterior. ¡Grande Dybala!