El Estadio Kempes vuelve a ser elegido para importantes shows nacionales e internacionales

El Estadio Kempes vuelve a ser elegido para importantes shows nacionales e internacionales

Nuevamente Córdoba vuelve a ser epicentro cultural del país y recupera al estadio Mario Alberto Kempes como sede de grandes shows musicales.

Llegando al punto cúlmine de este 2022, y con la temporada futbolística ya finalizada, el Kempes sigue abriendo sus puertas. Esta vez será gracias a los distintos eventos previstos para el corriente mes e incluso para principios del 2023.

El primero en aparecer en escena será Joan Manuel Serrat. El nacido en Barcelona trae a la capital cordobesa su gira despedida 2022 y se presentará el martes 8, a partir de las 21 horas.

El jueves 10 y viernes 11, estará presente la artista pop Tini Stoessel, con su nuevo show. El mismo se destaca por las luces, pantallas y bailarines que la acompañan. Ambas presentaciones serán a las 21.

Otro de los grandes artistas que dirán presentes es Abel Pintos, que visitará el Kempes el sábado 12. El espectáculo del bahiense comenzará a las 21. Las entradas se consiguen de manera online y aún quedan algunas ubicaciones disponibles.

El último en esta seguidilla de conciertos es La Beriso, que se presentará el domingo 13, a las 20. Esta será la primera vez que la banda surgida en 1998 se presente en el estadio mundialista de la provincia.

Las cinco funciones se llevarán a cabo en el interior del estadio, en el mismo escenario. Está ubicado sobre la pista de atletismo que rodea el campo de juego, mirando a la tribuna Gasparini, sin tocar el césped en ningún momento, para no perjudicar su posterior uso deportivo.

El 20 de noviembre se celebrará el festival La Nueva Generación. El mismo vuelve tras la pandemia de Covid-19, con una grilla de grandes artistas como Wos, Dillom, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso y muchos más.

Además, en lo que promete ser otro gran evento, está confirmada la realización del Festival Bum Bum, para el año próximo. Tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de enero. Algunos de los artistas que estarán presentes son: La “Mona” Jiménez, Ke Personajes, Los Pericos, Cazzu, Tinta China, entre otros.

Ambos festivales se llevarán a cabo en sectores externos del estadio Kempes.