
El Millonario venció a la "T" en Nuñez
River derrotó a Talleres en el Monumental
Los de Nuñez fueron de mayor a menor, le ganaron a los de Córdoba con gol de Salomón Rondón y quedaron como punteros de la zona A de la Copa de la Liga. En el final del partido hubo reclamos de los jugadores de la “T”.
Rondón marcó el único tanto del partido tras un error del arquero rival; Armani fue la figura por sus grandes intervenciones en el segundo tiempo. Pero a River le alcanzó con el gol del atacante venezolano para quedarse con el partido por 1 a 0 ante Talleres. Este resultado le permite al equipo de Demichelis liderar la zona A de la Copa de la Liga.
Entre las jugadas polémicas cabe hacer mención de la fuerte entrada de Aliendro. A los 45 minutos del segundo tiempo, el volante de River le fue con todo a Rodrigo Garro y Mastrángelo le sacó amarilla. Tumulto entre los jugadores de ambos equipos. Los de la T pidieron la roja. Bustos y Díaz fueron amonestados por los empujones.
El final fue por demás muy caliente, y se volvió a picar todo entre los planteles.