
El pirata no pudo tomar el timón en Mar del Plata
BELGRANO EN SU VISITA A MAR DEL PLATA NO GRAVITÓ
En el Estadio Minella, Tiburón y Pirata no se sacaron ventajas. El encuentro se disputó en un campo de juego en pésimas condiciones lo que a los hombres de buen pie de Belgrano no les favoreció. En medio de un partido disputado y a veces friccionado, en la visita Licha López fue el de mejor desempeño al igual que Cerato en Aldosivi.
Durante los primeros 45 minutos Aldosivi fue superior a Belgrano aunque nunca le pegó al arco y donde el arquero pirata no tuvo intervención alguna. El complemento, cuando el equipo marplatense que lleva convertido un solo gol, debió hacer algo más, Belgrano fue nivelando las acciones en un mal partido.
“En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol y no pudimos meterla. Debíamos tratar de ganar y no lo hicimos; Belgrano fue un rival difícil como todos los que participan en el campeonato. Nos vamos silbados y realmente no lo comparto, porque nos matamos en la cancha, ahora iremos a La Plata a buscar la victoria” dijo Giuliano Cerato del local.
En cuanto a Lisandro López, el exBoca y actual líder pirata, agregó que “en esta cancha no se podía jugar. Vinimos a buscar los tres puntos, pero nos llevamos igual un punto importante. Buscamos a Uvita y al Chino,pero no se dio. Hoy nos tocó pelear más de lo que fue jugar”, comentó Licha, el defensor del pirata.
“Ellos tenían mucha altura y cuando nosotros tuvimos al tanque en cancha (en alusión a Passerini) pegó una pelota en el travesaño y lo pudimos ganar. Seguiremos trabajando para cumplir los objetivos”, cerró López.
La segunda etapa fue más equilibrada y los cambios favorecieron más a Belgrano que a Aldosivi. Belgrano si metía un triunfo, hubiera pasado a liderar las posiciones del grupo A.