El Toro Quevedo volvió a su casa!
El Toro Quevedo volvió a su casa!
El Toro Quevedo volvió a su casa!

El Toro Quevedo volvió a su casa!

Tras 25 días internado, tiempo que requirió terapia intensiva, asistencia de oxígeno y hasta suero equino, el cantante de cuarteto fue dado de alta y hablo en exclusiva con  "Los populares", programa que se transmite de lunes a viernes en La popu (FM 92.3)

"Estoy feliz de haber rasguñado algunas nubes y volver. Viví cosas muy feas, pero pude salir con el amor de mi familia, amigos, seguidores y los medios. Los médicos me atendieron muy bien". relató. 

Aseguró que "Atravesó todas las neumonías posibles" y confesó que "estuvo a punto de morir". "Cuando me puse grave, me colocaron 100 por ciento de oxígeno. Ahora tengo toda la nariz y la boca lastimada por la presión, y luego fue probar con suero equino". Agregó.

El Toro agradeció al personal médico por la atención que recibió en todo el momento y descartó que "estén relajados", en referencia a los polémicos dichos del presidente Alberto Fernández.

Reiteró que "fueron días difíciles", pero que tiene "Las ganas intactas de volver a los escenarios". "No me voy a apurar, quiero hacer las cosas bien. Tengo todavía un mes y medio de estudios y controles. No voy a cantar hasta no estar a pleno y tener la voz firme." Aclaró.

Su esposa Samantha, quien mantuvo al tanto a sus seguidores y a los medios durante todo este tiempo, hizo su "Último posteo como esposa" en Instagram, donde agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la salud de su marido y envío fuerzas a las familias que están pasando por lo mismo.