Empate sin emociones Alta Córdoba
Empate sin emociones Alta Córdoba

Empate sin emociones Alta Córdoba

Va llegando el final de temporada para Instituto y en esta ocasión recibió a Villa Dalmine por la fecha 33 del Grupo B de la Primera Nacional. El equipo que conducen de manera interina Claudio Sarría y Daniel Jiménez desde hace varias fechas ya no jugaba por nada y el equipo no logró jamás tener un nivel que le permita crecer en la tabla. Pero para este encuentro, la Gloria intentaría dejar una buena imagen ante su gente en lo que fue el último cotejo como local en 2021.

El partido culminó con un resultado de 1-1 con goles de Liendo (Instituto) y Diaz (Dalmine). La Gloria suma 37 puntos y se queda en la posición 15 de la tabla.

Sobre el partido en líneas generales, resaltar que en el primer tiempo Instituto intentó dominar a Villa Dálmine desde el inicio, en un cotejo entre dos equipos que ya no jugaban por nada más que por el orgullo. A los 21’ Liendo entró al área y con un toque contra un palo puso el 1-0 que abrió el partido.

Minutos después, como a la media hora de juego, la Gloria se durmió en el fondo y la visita logró el 1-1 con un tanto de Díaz. De ahí, se irán al descanso en igualdad.

En el segundo tiempo el partido se dió en la misma sintonía. Instituto intentando con lo que podía y Dálmine esperando el error para intentar llevarse 3 puntos de visitante. Así, sin muchas sorpresas, el partido quedó igualado en donde ninguno de los dos equipos tenía algo en juego.