Emprendedores de Anisacate recibieron ayudas económicas

Emprendedores de Anisacate recibieron ayudas económicas

En un acto que contó con la presencia del intendente de Anisacate Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y el coordinador de la Universidad Popular y Responsable de la Oficina de Empleo local Pedro Guerrero, en los últimos días se entregaron más ayudas económicas a emprendedores de toda la región.

Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que cobrarán durante el año. Cabe destacar que se trata de ayudas no reembolsables.

En relación a esto, Guerrero expresó:“Se dieron 15 ayudas económicas más. Había gente de Anisacate, pero también de Valle de Anisacate, Santa Ana, San Isidro, La Serranita y Alta Gracia. Con esto llevamos entregadas y 164 ayudas y en febrero calculamos tener unas a15 más”.

En el acto, se llevó adelante una presentación donde “ contamos cómo se viene trabajando. Allí también le sugerimos a la gente qué hacer, explicamos que, si bien el dinero no se devuelve, tienen que entregar facturas de lo que compren, y todos los detalles referidos a este tema”, cerró Guerrero.

Cabe recordar que la Oficina de Empleo viene haciendo un importante trabajo en toda la región, no solo de acompañamiento económico a los emprendedores, sino también de capacitación y asesoramiento.