En el CPC Jardín egresaron más de mil personas

En el CPC Jardín egresaron más de mil personas

 

Recientemente, el CPC Jardín entregó certificados a los más de mil alumnos que finalizaron sus cursos de capacitación dictados durante el segundo semestre del año.

De esta manera, los alumnos que cursaron y aprobaron las diferentes capacitaciones, participaron de la entrega de diplomas realizada en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este espacio se dictaron más de 90 propuestas culturales y deportivas abiertas a todos los vecinos de la ciudad y límite de edad. Cabe resaltar que, de la totalidad de participantes, el 90 % fueron mujeres.

Los talleres que se llevaron a cabo fueron: Yoga, Arte terapia, Facturación médica, Administración, Pilates, Taichi, Lengua de Señas (Nivel 1 y 2), Danzas folclóricas, Flamenco, Pintura, Macramé, Taekwondo, Ritmos latinos, Zumba Funcional, Danzas árabes, Computación, Liquidación de sueldos, Peluquería unisex, Tejidos, Tejido a dos agujas, Taller literario, Flamenco, Gestoría del automotor, Manicuría, Porcelana, Preceptor, Inglés para adultos, Teatro, Canto, Corte y confección, Fotografía, Moldería y Costura, Tai Chi Chuan, Falso Vitraux, y Karate, entre otros.

En la oportunidad, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, destacó el rol que tienen actualmente los centros de participación comunal: “ El CPC es un espacio que brinda soluciones y respuestas a los vecinos y así logramos más inclusión social. Con estas capacitaciones, el municipio está más cerca de los cordobeses”.

Por su parte, el secretario de Graduados de la UNC, Agustín Cohen, expresó: “Para la Universidad es realmente un gusto recibirlos y seguir fomentando que se abran las puertas para estos espacios. Felicitaciones a la Municipalidad de Córdoba por haber tomado esta decisión política, como también a quienes participaron, por seguir aprendiendo”.