
En época de pandemia, cursos con salida laboral en la Falda
Cursos en La Falda con salidas laborales
Por Rubén Omar Scollo
El Instituto Privado Dr. René Favaloro, de la ciudad de La Falda está, realizando cursos cortos que tienen una buena salida laboral. Por el momento se está llevando a cabo la difusión de los relacionados a “Masoterapia” (Masajes primera parte) y “Secretariado Ejecutivo”, como así también el que dará comienzo el 20 del corriente mes de “Recepcionista de Hotel”. El mismo tiene el aval de la Secretaría de Turismo de dicho municipio, siendo una capacitación que durará 8 clases en la modalidad virtual.
Los alumnos pueden comunicarse a través de sus celulares y de sus computadoras, y a los mismos se les proporcionarán los conocimientos necesarios para poder incursionar en forma eficiente en el ámbito de la hotelería y el turismo.
Fundepp, es la fundación encargada de la organización de los citados cursos, los que ya cuentan con una interesante cantidad de egresados. De acuerdo a lo expresado a Códigocba por el profesor Carlos Rubén Maldonado, presidente del organismo mencionado: “este tipo de cursos, según creemos, son verdaderamente útiles en épocas donde las necesidades laborales exigen a quienes buscan empleo, la mayor y mejor capacitación. Desde tiempo atrás realizamos cursos con salida laboral que desembocan en potenciales trabajadores en distintos ámbitos”. Finalmente, cabe informar, que los mismos son económicos “y les permite a los cursantes una preparación de buen nivel. Los interesados pueden comunicarse al celular 3548-633625”, finaliza Maldonado.
Info y formulario de inscripción https://fundepp.com/cursos/curso-recepcionista-de-hotel/