En  Mina Clavero, ponen a disposición la explotación de inmuebles municipales para este verano

En Mina Clavero, ponen a disposición la explotación de inmuebles municipales para este verano

Actualmente, la Municipalidad de Mina Clavero llama a Concurso de Oferentes para el mantenimiento y la explotación de distintos inmuebles de su propiedad  para la temporada veraniega 2023.

Cabe destacar que las ofertas deberán presentarse en el domicilio legal del Municipio ( ubicado en Avda. Mitre N° 1913 Ex 1191), del 22 al 30 de noviembre, en el horario de 08:00 a 14:00 hs., conteniendo en cada caso las reformas, mejoras, servicios adicionales y seguros que amparen a los concurrentes.

Para logar entrar en el Concurso, es indispensables cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar proyecto en sobre o carpeta. 

  • Constancia de DNI.

  • Domicilio en Mina Clavero.

  • Constancia de antecedentes jurisdiccional. 

  • Tener antecedentes relacionados con servicios prestados en temporadas anteriores en predios de propiedad de este municipio.

  • Contratación de un seguro de Responsabilidad Civil que ampare a los participantes y/o concurrentes y/o visitantes de los espacios sujetos a concurso, así como también al personal a cargo de la prestación de los servicios ofrecidos en los predios de propiedad de este municipio. 

En referencia a los espacios a licitar, a constinuación se detalla cada uno:

  • 1) Un inmueble de su propiedad ubicado a orillas del Rio de los Sauces en el barrio de San Sebastián entre la Av. Costanera y el Puente San Sebastián, provisto de una edificación en el estado en el que se encuentra a saber: un Salón, dos baños públicos (damas – caballeros) y dos asadores, para prestar servicio de baño y kiosco a los visitantes, así como también para la explotación del estacionamiento en la Costanera entre la Avenida Rosel y Calle Los Pozos, todo ello en el periodo que abarca desde la adjudicación y hasta 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 2) Un inmueble de su propiedad denominado Balneario Los Cedros, ubicado en Av. San Martin y calle Ejército Argentino, provisto de una edificación en el estado en que se encuentra a saber: un salón, dos baños públicos (damas-caballeros), duchas, contando con un espacio disponible de 50 x 23 ms, para prestar servicio de baño y kiosco a los visitantes, en el periodo que abarca desde la adjudicación y hasta 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 3) Se dispone de un predio desde el lado oeste de Av. San Martin hasta Puente los Cedros y al sur del mismo en una extensión de 10 ms. (Norte) por 7ms (oeste) desde el poste de bajada de luz de la línea hasta Puente los Cedros. Dicho espacio está destinado a proveer entretenimiento, esparcimiento, recreación e instalación de juegos inflables y/o acuáticos en el horario de 09:00 a 21:00 hs. para los que nos visiten en el periodo que abarca desde la adjudicación y hasta 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 4) Además del espacio anterior se dispone de un predio hacia el Sur del anterior espacio, para el mantenimiento y la explotación comercial de un espacio de 10 ms. por 7 ms. Dicho espacio dedicado a juegos inflables y/o acuáticos en el horario de 09:00 a 21:00 hs. para los que nos visiten en el periodo que abarca desde la adjudicación y hasta 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 5) El primer tramo del embalse del Balneario Municipal (debajo de la pasarela) hasta la delimitación debidamente marcada con boyas Flotantes, las cuales serán fácilmente visibles, en el horario de 10:00 a 18:00 hs. todo ello a los efectos de alquilar los botes a pedal y/o kayak durante el periodo que abarca desde la adjudicación y hasta 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 6) El espacio en playa central, bajo el nuevo murallón a la altura de intersección de Av. Costanera y Eva Perón con medidas de 15 ms de largo por 25 ms de ancho para ser utilizados únicamente para explotación de juegos inflables de rápida evacuación sin elementos de fijación al suelo en el periodo que abarca desde la adjudicación y hasta 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 7) Otro espacio en playa central, bajo el nuevo murallón a la altura de intersección de Av. Costanera y Eva Perón con medidas de 10 ms de largo por 15 ms de ancho al Este del anterior para ser utilizado únicamente para explotación de castillos inflables de rápida evacuación, sin elementos de fijación al suelo el periodo que abarca desde la adjudicación y 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 8) Espacios disponibles de no circulación constante y transito en la plaza san Martin el periodo que abarca desde la adjudicación y 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 9) Espacio conocido como la feria de la dulzura ubicado en San Martín esquina Luis Tessandori, para la explotación de comercial o artístico el periodo que abarca desde la adjudicación y 150 días a partir de su otorgamiento.

  • 10) Todo otro espacio entre el casco céntrico de la zona delimitada entre: Av. San Martín cruce con Calle Boyerito de la Cocha hasta el cruce de Av. San Martín con calle Luis Tessandori; como desde calle Boyerito de la Cocha cruce con Av. Mitre y de Av. Mitre a la altura intersección de Av. Costanera y Eva Perón como en los primeros veinticinco (25) metros de las esquinas de estas avenidas con las perpendiculares para ser utilizados únicamente para explotación de castillos inflables, venta de pochoclos, actividades artísticas o educativas, entre otros, con estructuras de rápida evacuación, sin elementos de fijación al suelo por el período que abarca dese la adjudicación hasta 150 días a contar desde su otorgamiento.

Para más información los interesados deberán acercarse al edificio municipal, Av. Mitre 1913 Ex 1191(Terminal), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00  horas.