Extrañas figuras en el vidrio de un auto en Río Cuarto.
Extrañas figuras en el vidrio de un auto en Río Cuarto.

Extrañas figuras en el vidrio de un auto en Río Cuarto.

Corría el  mes de diciembre de 2021; el reconocido trabajador de los medios de comunicación de la Ciudad de Río Cuarto Claudio Mendía a través de las redes sociales publicó una fotografía donde muestra una serie de figuras que se formaron en el cristal trasero derecho  de su vehículo.

El propio Mendía explicó “… Ocurrió durante el anochecer del sábado tras guardar el auto en el garaje. Había permanecido estacionado en el centro más de tres horas, se mojó con la lluvia y naturalmente los cristales se empañaron. La pregunta  es: ¿por qué se formaron dos figuras circulares, una más nítida que la otra, con elementos casi simétricos dentro de éstas, como si fueran sellos de agua? Alcancé a ver de casualidad y registrar antes de que desempañara. Fue sobre el cristal trasero derecho, que cuando el vehículo estuvo estacionado quedó posicionado sobre  el la vereda…”

De inmediato los lectores empezaron a opinar de manera diversa sobre el fenómeno.

Quizás los dibujos no se deban a ningún fantasma, quizás sean por algún calco que tuvo el auto hace unos años,  pero usted ¿¿¿ Se anima a descifrar los enigmas de la figura de los vidrios???