Ola de robos en Capilla del Monte

Ola de robos en Capilla del Monte

La ola de asaltos y robos no cesa en Capilla del Monte y las autoridades parecen no darse cuenta de la gravedad de la situación, muchos habitantes del pueblo y turistas han sufrido esta ola de delincuencia que no para ni en vacaciones, al contrario se acrecenta 







 

 

 

“Hola vecinos.  Anoche me robaron la batería del camión en barrio las flores calle Enrique Muiño. Si alguien vio o sabe de la venta dé una batería es robada. Muchas GRACIAS” 

“Buenas tardes, anoche me robaron del auto una mochila de nena Rosa y las llaves del auto ( que estaban puestas). Obviamente doy por perdida la mochila, pero tal vez aparece la llave. Tiene un llavero negro de la concesionaria Ríos”

“Hoy 9 de enero día en que se conmemora la aparición de la famosa huella del pajarillo los vecinos del popular barrio Las Gemelas se despertaron por la madrugada con ruidos de armas de fuego”  

Se comenta en las redes sociales ya que ningún funcionario haría eco de los reclamos 

 

En medio de la polémica por el impuestazo y los superpoderes atribuidos al Intendente , el problema de la inseguridad se agrava en la localidad que además se ve colmada de turistas. ,