Intensa búsqueda de un recluso en Morteros

Intensa búsqueda de un recluso en Morteros

Por Dante Acuña. Especial para CodigoCBA desde MORTEROS.

 Ayer domingo, siendo las 13,30 hrs.se fugó de sede policial un conocido delincuente llamado Alejandro Ponce, alias "trucha", éste es conocido por diversos delitos de robo y hurto en la ciudad de Morteros, en su último hecho delictivo, fue asaltar a un repartidor de comidas, despues de amenazarlo con un destornillador logro identificarlo.

Para realizar su fuga, de la comisaria, violentó una abertura, y ante el mínimo descuido del agente de policía que estaba de guardia huyó de la sede policial. En su huida golpeó a una mujer que circulaba en una moto scooter, quitandosela y dandose a la fuga con rumbo desconocido.

El agente policial que estaba de guardia, fue apartado momentaneamente. Se busca intensamente para dar con el paradero de Alejandro Ponce, por lo que se les comunicó también a las localidades vecinas. Hay gran indignación  dentro de la comunidad por la inoperancia de las fuerzas de seguridad ya sea por Policia como de los vigías  urbanos, hasta el momento se sigue con la búsqueda.