Javier Gandolfi, casi seguro sigue en la "T"
Javier Gandolfi, casi seguro sigue en la "T"
Javier Gandolfi, casi seguro sigue en la "T"

Javier Gandolfi, casi seguro sigue en la "T"

Gandolfi estaría confirmando que seguirá en Talleres durante el 2023

 

Corresponsalía R.O.S

 

Ya finalizada la licencia y luego de la final perdida con el “Patrón” entrerriano por 1 a 0 en Mendoza, Javier Gandolfi “habría confirmado su continuidad como DT de la T”. Luego de un extenso interinato de dos meses y de haber alcanzado muy buenos resultados, la renovación es segura.

El presidente del club, Andrés Fassi, mantuvo este lunes una reunión junto al cuerpo técnico con Gandolfi a la cabeza, en la que se realizó una evaluación del desarrollo deportivo de estos últimos dos meses de gestión interina.

“Por 48 horas continuarán los diálogos que permitirán resolver la conformación del cuerpo técnico del Primer Equipo para la próxima temporada, aunque seguramente  seguiría”, informó oficialmente la institución.

“Quiero agradecer a la gente por su fidelidad y renovar para con ellos el compromiso de seguir haciendo un club cada vez más grande. Compartimos el dolor, la bronca y la tristeza”, expresó Fassi.

"Un club ordenado, unido, con inversión, crecimiento patrimonial y un protagonismo que nos hizo jugar dos finales de Copa Argentina en el último año y también llegar a cuartos de final de Conmebol Libertadores como acontecimientos que hacen historia”, se extendió el presidente.

Por último, el dirigente dijo: "Estamos con el sentimiento de no haber podido lograr el objetivo, que por supuesto es la ilusión de todos, y la tranquilidad de haber dejado todo".