La fiesta se pone muuuuy buena…. En el basural

La fiesta se pone muuuuy buena…. En el basural

Por Gerardo Bessone. Especial para CodigoCBA. Corresponsalía General Cabrera.

Las “juntadas” en toda la Región del Maní son un tema de polémica; y el dolor de cabeza para más de un Intendente que no se anima a levantar el teléfono y avisarle a las autoridades Provinciales que la cuarentena se tornó incontrolable. Paralelo a ello la imaginación de los jóvenes para organizar reuniones no autorizadas no tiene límites y ello quedó de manifiesto en la localidad de Pasco.

Alrededor de 60 jóvenes participaban de una reunión social en un establecimiento en el que funciona el basural municipal de Pasco. Cuando personal de la Patrulla Rural Sur arribó al lugar, los participantes del encuentro comenzaron a escapar en distintos tipos de vehículos, advirtieron.

La Fiscalía de Turno de Villa María ordenó identificar a un grupo de jóvenes al que lograron interceptar y hacer cesar la infracción, explicaron fuentes policiales. Los uniformados además labraron las actuaciones correspondientes para que la Fiscalía disponga las medidas a seguir.

El operativo se desarrolló el sábado a la madrugada en un campo ubicado entre las localidades de Pasco y de Ticino, precisaron las fuentes consultadas. Las intervenciones por estas actividades prohibidas siguen multiplicándose en toda la provincia.

Imagen ilustrativa, no corresponde a la noticia