La “T” no pudo con Defensa y Justicia y dejó de ser puntero

La “T” no pudo con Defensa y Justicia y dejó de ser puntero

Talleres visitó a Defensa y Justicia, este lunes por la tarde, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantener el liderazgo una fecha más, ya que River le ganó a Boca y accedió de manera transitoria.

El resultado final fue 3-0 para Defensa y Justicia, en lo que fue la tercera derrota para la “T” en lo que va del torneo. Ahora Talleres se queda con 29 puntos en el segundo puesto, por detrás de River que tiene 30 puntos.

En el primer tiempo, el partido arrancó movido y a los 6’ el Halcón llegó con mucha gente en el área rival, Herrera tapó dos remates, pero con el tercero no pudo y Merentiel puso el 1-0. Luego del gol, a la “T” le costó reaccionar y Defensa no paraba de presionar y de gestionar peligro.

A los 26’, el Matador volvería a quedar mal parado, y el local convirtió el 2-0 con una contra que la concretó Merentiel (era su doblete).

En el segundo tiempo, Talleres tuvo mayor dominio de la pelota pero no encontraba la forma de entrar al área del local, mientras que Defensa bajó la intensidad y esperaba salir de contra. Pasaron los minutos y poco pudo hacer la “T” para descontar, y sobre el final, ya con un Albiazul cansado, los de Varela lo liquidaron con gol de Silva. 

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes y Diego Garcia ; Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.