Las Iguanas Solidarias refaccionarán un jardín de infantes

Las Iguanas Solidarias refaccionarán un jardín de infantes

Por Federico Isaurral.

La ONG Iguanas Solidarias fue convocada para llevar a cabo trabajos de refacción en el jardín de infantes Federico Fröebel, ubicado en el barrio Ctalamochita de la ciudad de Villa Nueva.

Para comenzar a trabajar necesitan donaciones de pintura sintética o acrílica, pinceles, rodillos, thinner o aguarrás, una calesita y una hamaca doble. Dichas donaciones pueden llevarse a la sede emplazada en Rivadavia al 533 de la ciudad de Villa María, los días martes o jueves de 13 a 16:30.

Miriam Aloatti, tesorera de la Asociación Civil, dialogó con códigocba.com  y expresó que, si logran conseguir los donativos necesarios, comenzarían a trabajar el 25 de julio, “para que cuando los niños regresen a clases se encuentren con su jardincito en mejores condiciones y puedan disfrutar las instalaciones”.

Por otro lado, Aloatti dijo: “nosotros dependemos de la ayuda de todos para lograr satisfacer las necesidades que las personas nos solicitan, por eso agradezco en nombre de todo del grupo a quienes se quieran sumar a ayudarnos a ayudar”.