"Libertad condicional" mal aprovechada

"Libertad condicional" mal aprovechada

En un operativo contra el narcomenudeo realizado en la región Punilla de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes.

Se trata de un sujeto de 54 años de edad, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el año 2020 y tras obtener el beneficio de “libertad condicional”, se constató que había vuelto al reparto de estupefacientes.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, en primera instancia en una plaza de barrio Playas de Oro de la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar donde el sujeto fue detenido tras realizar una “transa” (venta) con un “cliente”.

A posterior se allanó una vivienda -localizada en barrio Villa Domínguez- secuestrando marihuana, dinero y una camioneta Chevrolet S10, entre otros elementos relacionados a la causa.

Tras los secuestros, desde la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, se dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

fuente y fotos; Ministerio Público Fiscal