Los clubes de Córdoba contarán con la exención de Ingresos Brutos por parte de la provincia.

Los clubes de Córdoba contarán con la exención de Ingresos Brutos por parte de la provincia.

Por Bruno Pinchetti.

El miércoles se llevó a cabo la firma del convenio por el cual el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Finanzas y la Agencia Córdoba Deportes, otorgó el beneficio de la exención sobre la venta de publicidad y televisación a diferentes clubes e instituciones deportivas de Córdoba. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, su vicepresidente Gonzalo Sosa y Horacio Malbrán, responsable de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas de la Provincia.

Entre las instituciones que formaron parte de la firma de este convenio se encuentran el Club Atlético Talleres, Club Atlético Belgrano, Instituto Atlético Central Córdoba, Club Atlético Racing, Club Atlético General Paz Juniors, Club Sportivo y Biblioteca Atenas (Río Cuarto), Asociación Atlética Estudiantes (Río Cuarto), Asociación Deportiva Atenas y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.