Marley visitará mañana Jesús María

Marley visitará mañana Jesús María

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, arribará a la ciudad de Jesús María este sábado por la mañana, con el objetivo de grabar su programa "Por el mundo desde casa" mostrando las tradiciones y atractivos regionales. Está entre las localidades que visitará, mostrando los paisajes de la provincia de Córdoba.

Según fuentes locales, visitará el Anfiteatro José Hernández para descubrir las visitas a caballo que se realizan en el tradicional Festival de Dona y Folclore, el cual se ha suspendido para este 2021 por la pandemia.

Luego, irá al Museo Jesuitico donde podrá disfrutar del "mejor asado del mundo" y lugar donde también grabará unas escenas.

Según fuentes cercanas, habrá un estricto protocolo de seguridad en estos lugares ya que se trata de espacios cerrados donde no estará permitido el contacto con el público.

Marley será recibido por el intendente local Luis Picat, el director del Museo Jesuítico Carlos Ferreira y otras autoridades.

Este programa podrá verse el próximo domingo 24 a las 20:30 horas por Telefe.

Además de Jesús María, el conductor televisivo recorrerá en los próximos días las ciudades de Villa General Belgrano, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, La Cumbrecita y Córdoba Capital.