Mina Clavero: Inauguraron la reconstrucción del Balneario Central

Mina Clavero: Inauguraron la reconstrucción del Balneario Central

 En las últimas horas de la tarde del jueves  pasado, fue inaugurada la reconstrucción y puesta en valor del Balneario Central de la ciudad de Mina Clavero. En el acto, el intendente Claudio Manzanelli estuvo acompañado por autoridades departamentales, provinciales, locales y su gabinete.

En su discurso, Manzanelli expresó: «Con la renovación del balneario municipal dimos un claro ejemplo de lo que significa reconstruirse,  porque con ella demostramos que a pesar de todos los inconvenientes que se nos presentaron en este tiempo, supimos reconstruirnos para ser mejores que antes. Desde bases fuertes, con confianza en lo que hacemos y con el gran trabajo de muchas y muchos minaclaverenses que hoy están dejando para siempre su huella en nuestra localidad».

Además, manifestó que se trata de «un proyecto que apunta a cuidar la identidad que nuestro Rio Mina Clavero nos regala, por eso priorizamos respetar el cauce de nuestra maravilla natural, e impulsamos un plan estratégico que sumado a las obras de las etapas de costanera central, dejamos de darle la espalda al río para siempre».

Por otra parte, el intendente de Mina Clavero realizó un reconocimiento especial a todos los obreros que fueron parte de este proyecto de renovación.



Esta obra fue posible gracias al  programa Argentina Hace brindado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Al respecto, Manzanelli agradeció al  ministro Gabriel Katopodis y al ex secretario de obras públicas, Martín Gill quienes permitieron que Mina Clavero forme parte de este programa federal.
También hizo un agradecimiento a todo el equipo que lo acompaña en su gestión.

Por último, realizó una invitación a los vecinos y vecinas a recorrer esta obra histórica, con la intención de  que se apropien, disfruten y sean parte de este proyecto que los invita a «Volver al Rio».

El acto concluyó con música en vivo.

 

Fuente: Traslasierra Noticias