Myrian Prunotto entregó viviendas, escrituras y créditos en Isla Verde y General Baldissera
La vicegobernadora de la Provincia a cargo del Ejecutivo, Myrian Prunotto, presidió esta semana actos en Isla Verde y General Baldissera en los que se entregaron viviendas, escrituras y créditos del Banco de la Gente, además de aportes a instituciones locales.
En Isla Verde, Prunotto entregó 6 viviendas Semilla, 13 escrituras sociales, 9 hipotecas y 24 créditos del Banco de la Gente por un total de más de 11 millones de pesos.
Asimismo, la vicegobernadora otorgó un aporte provincial de 5 millones de pesos a la Asociación Civil Isla Verde Bronce para el festival que organiza anualmente.
Durante su discurso, Prunotto destacó que estos apoyos provinciales se suman a medidas recientes del gobernador Martín Llaryora, como la ampliación de la red de gas en la localidad por más de 422 millones de pesos y la iluminación del tramo de la ruta 11 que atraviesa Isla Verde.
La vicegobernadora fue recibida por la intendenta local, Patricia Delsoglio, quien expresó: "La vicegobernadora ya forma parte de Isla Verde, pues ya vino tres veces desde que asumió".
También acompañaron la jornada la intendenta de Inriville, Julieta Aquino, y las directoras generales de Desarrollo Territorial y de Vinculación de la Legislatura, Leticia Allocco y Silvina González, respectivamente.

General Baldissera: créditos y apoyo a instituciones
En General Baldissera, Prunotto encabezó la entrega de seis créditos del Banco de la Gente y 18 escrituras, y otorgó aportes a diversas instituciones locales, como la Sociedad Civil Arturo Capdevila, el Club Mitre, el Centro de Jubilados y los Bomberos Voluntarios.
En el acto estuvo acompañada por el intendente local, Lucas Perassi, el director de jurisdicción de Planificación Territorial del Ministerio de Cooperativas y Mutuales, Roberto Pacheco, y la presidenta de la Comunidad Regional Marcos Juárez, Patricia Delsoglio.
Prunotto resaltó la importancia de la presencia del Estado en el territorio y la cercanía con los vecinos:
"Un gobierno responsable debe estar presente en el territorio y al lado de la gente, porque en el cara a cara con las comunidades se pueden conseguir las mejores soluciones para mejorar la calidad de vida", afirmó.
Con estas acciones, la Provincia refuerza su compromiso con el desarrollo local, la inclusión social y la mejora de los servicios públicos, asegurando derechos fundamentales y acompañando a las comunidades del sudeste provincial.
