Nuevo equipamiento tecnológico al Registro Civil de Villa Cura Brochero.

Nuevo equipamiento tecnológico al Registro Civil de Villa Cura Brochero.

Bajo el programa "Modernizando Córdoba", desde el Ministerio de Finanzas de la Provincia se hizo entrega en el día de ayer de nuevo equipamiento tecnológico al Registro Civil de Villa Cura Brochero.

El mismo consiste en una computadora que incluye un CPU marca Cromax –modelos CM2801, procesador i3 101000-4b, Ram Disco SSD 240, monitor para PC, teclado, mouse, cables de power y cable vg; herramienta que permitirá una mejora considerable en la prestación de los servicios a nuestros vecinos, los cuales de han convertido en una prioridad para el municipio, puesto que permiten garantizar el derecho a la identidad, la igualdad de oportunidades y el acceso correcto al sistema, como así también a beneficios, derechos y obligaciones.

 La entrega fue realizada en nombre del Ministro de Finanzas Jordano Osvaldo por el Sr. Edgar Vélez, Encargado de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas, y de la ocasión también participaron los Intendentes y Jefes Comunales de las localidades de Nono, Ámbul y Panaholma, quienes también recibieron computadoras para sus respectivas dependencias.

Recordamos que, debido a las restricciones sanitarias vigentes, la Oficina del Registro Civil local sólo atiende con turno previo y, las vecinas y vecinos que deseen obtener uno, pueden contactarse vía WhatsApp al 3544 630168 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

¡Entre todos hacemos más!