Once proyectos recibieron equipamiento para potenciar sus emprendimientos

Once proyectos recibieron equipamiento para potenciar sus emprendimientos

En las últimas horas, el Gobierno de la Provincia entregó nuevos insumos, materiales y equipamiento a emprendedores, con el propósito de seguir acompañando el desarrollo de trabajadores y trabajadores de la economía popular.

En total, once proyectos de los rubros textil, construcción y ambiental recibieron herramientas tales como máquinas de coser, remachadoras, amoladoras, kits de albañilería, carretillas, etc.

En la ocasión, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, encabezó esta entrega y expresó lo siguiente:“Las y los emprendedores de la economía popular ocupan un lugar muy importante en nuestra economía y en nuestra sociedad. Gracias al trabajo colaborativo y en equipo, con estas herramientas pueden potenciar sus negocios y crecer de la mano de su trabajo”.

Es importante destacar que esta iniciativa es parte del programa Fortalecimiento de la Economía Popular, una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva del sector y generar una salida laboral a mujeres de las diversas comunidades barriales.

Para poder concretar esta entrega, se realizó una inversión que superó 1.3 millones de pesos.