Polonia derrotó a Arabia Saudita y Argentina   obligada a ganar
Polonia derrotó a Arabia Saudita y Argentina   obligada a ganar

Polonia derrotó a Arabia Saudita y Argentina obligada a ganar

Polonia venció por 2 a 0 al verdugo de ARGENTINA

Por R.O.S

El grupo para algunos se hizo más accesible si se ganan los encuentros restantes. No obstante, el resultado de Polonia, deja a los argentinos con sólo la chance de ganar los dos partidos que le quedan. La empresa no es fácil, y más, viendo como los polacos de contragolpe y con un eficiente Lewandowski, pudieron vencer al verdugo de Messi y al resto de los campeones de América.

Las posiciones quedaron con Polonia en primer lugar con cuatro unidades, Arabia Saudita con 3, México  1 y la Argentina con 0 puntos. Algo sumamente impensado antes del mundial. Y es cuando los dichos de Kempes se hacen más fuertes: "tal vez el partido se haya sobrado. Argentina no jugó nada bien contra lo saudíes".

Restan pocas horas para el choque con la complicada México del "Tata" Martino. Que la estrella de Maradona vele por Argentina, porque no le sobrará nada a los dirigidos por Lionel Scaloni, pero tendrán que reflotar la personalidad con la que obtuvieron la Copa América de Brasil y el trofeo contra Italia..¡Esperemos casi el milagro! ¿Por qué milagro? Porque a la nacional, muchas veces se le complica más de la cuenta, por errores propios y no por los méritos ajenos o de los rivales.