San Francisco: un concejal acusó al municipio de contaminar la periferia de la ciudad

San Francisco: un concejal acusó al municipio de contaminar la periferia de la ciudad

Por Franco Droetta. Corresponsalía San Francisco.

 

El Concejal Municipal del espacio Juntos por el Cambio, Angelo Cornaglia, filmó con su propio teléfono a un camión obrador de la municipalidad de San Francisco arrojando desechos de hormigón en Av. Güemes y Av. Urquiza, zona periférica del sector norte de la ciudad.

En sus perfiles sociales de Facebook e Instagram, el legislador publicó un video en el que muestra, indignado, a un camión depositando desechos de construcción en un espacio público y poco habitado. En la grabación que el Concejal aporta, se puede ver el camión actuando en ese momento, y se leen con claridad la inscripción y el dominio de la patente perteneciente a la Municipalidad de San Francisco. Cabe destacar, que en los alrededores de esa zona, el Estado Municipal se encuentra realizando obras de pavimentación para algunos caminos que tienen mucho tránsito.

 

 

El repudio del concejal con esta publicación es aún mayor, ya que, según su testimonio, el bloque que integra presentó recientemente un proyecto para limpiar de los residuos que se habían acumulado en ese lugar y el propio sector oficialista se lo habría rechazado.