Se cortó la sequía
Se cortó la sequía
Se cortó la sequía

Se cortó la sequía

Este Jueves, Talleres se reencontró con el triunfo al ganarle 1-0 a Banfield por la fecha 9 de la Liga Profesional. El único grito en el Mario Alberto Kempes fue de parte de Valoyes

De esta manera, el Matador cortó una larga sequía de ocho partidos sin poder ganar y sumó su segundo triunfo en el torneo. Ahora, el equipo de Caixinha llegó a los 8 puntos y logró salir del fondo de la tabla.

El partido

En el primer tiempo, Talleres intentó manejar los tiempos de juego y buscó jugar a su manera, mientras que Banfield apostó por jugar retrasado e intentar salir jugando rápido. El encuentro era movido y a los 16’ Girotti cabeceó, dió en el travesaño y de rebote, Valoyes la mandó a guardar para que sea el 1-0 de Talleres.

Luego del gol, la “T” empezó a tener un juego más fluido pero sin crear tantas situaciones de riesgo. Y por el lado de la visita, el Taladro tuvo sus oportunidades de igualar el partido pero Guido Herrera logró evitarlo con una buena atajada con los pies.

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, y el encuentro se disputaba más en la mitad de cancha. Hasta que a los 71’ Girotti logró quedar de cara al arco, y luego de regatear al defensa y al arquero rival, había puesto el 2-0. Pero el juez de línea lo anuló y luego,  tras una larga revisión del VAR, se ratificó la decisión polémica del línea, el encuentro seguía 1-0. 

Los espacios en el fondo de Banfield eran enormes, y el Matador lo tenía servido en bandeja para liquidarlo. Pero los de Barrio Jardín no pudieron aprovechar las oportunidades y el resultado quedó como el del primer tiempo. Y así, Talleres pudo cortar la mala racha que lo perseguía en la Liga Profesional.