Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra de gas
Este viernes en Rio Ceballos, se realizó la apertura de sobres de la licitación para la Ejecución de la obra de Cruce de ruta, Planta Reductora de Presión y Red de Distribución Domiciliaria de Gas Natural ETAPA II (Ruta E-53)” Expte. S-93/2023.
En la presentación estuvieron representantes de las dos empresas que realizaron propuestas.
Durante el encuentro se dialogó sobre las responsabilidades y obligaciones de los postulantes y la proyección de actividades propuestas.
El intendente Eduardo Baldassi destacó que es una obra muy importante para el avance de la ciudad, además de muy demandada y esperada por vecinos y vecinas de ese sector.
En el encuentro también participaron la Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano Paula Emiliozzi, el Secretario de Economía y Desarrollo Social Mauro Kattar, el Presidente del Concejo Deliberante Alberto Bustamante, el Director de Fortalecimiento Institucional Pablo Rosset y el Dr Sosa, Asesor Letrado.