Soy ama de casa, sí trabajo!

Soy ama de casa, sí trabajo!

El Sindicato de Amas de Casa (SACRA) festejaron el 1 de mayo Día del Trabajador de una forma particular. Bajo el lema Soy Ama de Casa, Sí Trabajo! 

Reconociendo la doble labor de las mujeres, que en muchos casos, son las que llevan adelante la carga total del hogar, desempeñándose laboralmente dentro y fuera de sus hogares.. Teniendo en cuenta que en el sindicato de Amas de casa, no existen agremiados asalariados, sino que se sostiene a través del aporte voluntario y solidario de sus afiliadas y delegadas desde el año 1983.


Es por ello que el día sábado celebraron doblemente Soy ama de casa, si trabajo!

 Participaron del festejo más de 500 mujeres más la gran familia gremial que es SACRA, quienes pudieron compartir la celebración junto a los candidatos de Hacemos por Córdoba, entre ellos: Candidata a legisladora provincial, la Secretaria General de SACRA Carmen Suárez,  Alejandra Vigo, candidata a Legisladora departamental por Capital, el Candidato a Viceintendente y actual legislador Dr. Daniel Passerini, la actual Legisladora Nilda Roldan, Sandra Trigo y la concejala de la ciudad de Córdoba Nadia Fernández de entre otras autoridades.