Talleres consiguió un empate amargo ante Defensa y Justicia en Varela.
Talleres consiguió un empate amargo ante Defensa y Justicia en Varela.

Talleres consiguió un empate amargo ante Defensa y Justicia en Varela.

Este Sábado Defensa y Justicia recibió a un Talleres con la necesidad de sumar un triunfo por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y así meterse en la zona clasificatoria. Al final, fue un empate por 2 a 2 con goles de Merentiel y Escalante para el local, y Breitenbruch y Rodriguez en contra para la "T".

En el primer tiempo, apenas arrancó el partido el local sorprendió a los 2’ con un golazo de volea de parte de Merentiel. Posterior al tanto, la “T” buscó jugar a su manera con la posesión de la pelota, pero el estado del campo (con varios charcos de agua) no lo permitió del todo. Recién a los últimos minutos de la primera parte, Talleres cambió la cara y empató el partido con un gol en contra de Breitenbruch, y casi hace el segundo pero el palo lo impidió. De esta manera, terminaron yéndose a los vestuarios 1-1.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscar el segundo tanto y se volvió un partido cambiante en donde había momentos para los dos. Primero llegó el gol de Escalante en Defensa a los 54’, y luego lo empataría Talleres a los 66’ con otro gol en contra ( en esta ocasión de Rodriguez). Ya en tiempo de descuento, Valoyes pudo haber concretado el tercero que se iba mano a mano contra el arquero local pero Breitenbruch hizo una falta que provocó su expulsión directa, y quedó en el 2-2 definitivo.

Formaciones 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Braian Romero o Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Retegui o Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Rapallini.