Talleres goleó en Avellaneda

Talleres goleó en Avellaneda

Talleres ganó, goleó y gustó en Avellaneda

DERROTÓ A RACING CLUB POR 4 a 2. En otros encuentros Gimnasia le ganó a Arsenal 1 a 0 de visitante; San Lorenzo sólo empató con Defensa y Justicia y no pudo acercarse a River y en estos momentos, Sarmiento de visitante empata en el primer tiempo en Santiago del Estero con C. Córdoba.

Rubén Omar Scollo

Desde los cuatro minutos del partido un golazo del uruguayo Michael  Santos abrió el marcador y Talleres se colocó 1 a 0. A partir de allí el encuentro fue muy parejo, con dominio alternado de los dos conjuntos. Pero el VAR en este partido también fue protagonista, ya que a los 20 minutos Maxi Moralez convirtió el empate, aunque desde la tecnología, el tanto fue anulado.

 

A los 5 minutos nuevamente el oriental Santos no perdonó (exactamente el tanto lo convirtió a los 24´) y llegó el segundo (en el primero el error en la pérdida del balón había sido de Hauche y ahora la distracción fue de Insúa). A esa altura, el 2 a 0 era demasiado, pero premiaba la efectividad de un equipo compacto en el contragolpe.  El primer tiempo iba a finalizar con esa ventaja de la “T”, situación que empezaba a inquietar a la gran cantidad de público que asistió al Cilindro.

Comenzada la segunda etapa, Racing quiso acercarse a su rival; no obstante Valoyes a los 50 minutos puso el 3 a 0 que parecía que se iba a transformar en una goleada estrepitosa, ya que cada vez que los cordobeses llegaban al área enemiga, lastimaban.  A los 54 minutos Pillud acercaba el marcador  y dejaba las cosas 3 a 1. Para alegría de los simpatizantes racinguistas, N. Oróz, doce minutos más tarde dejaba el tanteador 3 a 2. Todo el estadio parecía revivir. Un penal para el equipo de la Docta convertido por el eficiente Valoyes, sentenció el 4 a 2. Y desde esos 76 minutos se repartieron las acciones.

El  técnico se fue abucheado por algunos plateístas, y también por cierto sector de la hinchada; aunque a esa altura el desconcierto se adueñó de Avellaneda. Pero el más repudiado por su pasado en el Rojo, fue Insúa, ayudante de campo de Fernando Gago.