Talleres perdió el triunfo sobre el final
Talleres perdió el triunfo sobre el final

Talleres perdió el triunfo sobre el final

Este Lunes por la tarde, Talleres no pudo imponer condiciones y empató 1-1 en su visita a San Lorenzo por la fecha 10 de la Liga Profesional. Los goles fueron de Catalán (Talleres) y Barrios (San Lorenzo).

El Albiazul llega a los 9 puntos gracias a dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, lo cual lo deja en la posición 23 de la tabla. Para la fecha 11, el equipo de Caixinha recibirá en el Kempes a Unión de Santa Fe el viernes a partir de las 20:00hs.

El partido

En arranque del primer tiempo, San Lorenzo buscaba prolijidad en su juego y aparentaba ser superior, mientras que Talleres optaba por el juego rápido y directo. Y de esa manera llegó la primera del Matador, porque a los 5’ de juego Girotti tuvo una clarísima que solo era para empujarla pero el arquero se lo negó. Pero a los 10’ la “T” volvió al ataque y, a través de un tiro libre, Catalán apareció solo para cabecear y marcó el 1-0.

El local, luego del gol albiazul, perdió la paciencia y con el pasar de los minutos, el equipo de Caixinha encontró la forma de dominar el encuentro. Pero en el mejor momento de la “T”, Enzo Díaz hizo un agarrón en el área que le costó la roja directa. Bareiro fue a patear el penal pero la tiró afuera, y el partido siguió con Talleres arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, San Lorenzo aprovechó el hombre de más y logró el empate a los 50’ a través de Gattoni. Pero tras una revisión del VAR, el árbitro anuló el tanto del local por una falta sobre Guido Herrera en plena jugada del gol, el partido seguía 1-0.

Ya por la mitad del complemento, el encuentro bajó el nivel. Talleres jugaba resguardado debido al hombre de menos, mientras que el Ciclón no encontraba la forma de igualar el marcador. Y llegando sobre el final, por más que los de Barrio Jardín supieron aguantar el resultado gracias a la posesión de pelota, a los 90’ Barrios remató desde afuera del área y clavó un golazo para lograr el empate de San Lorenzo.