Talleres rescató un empate ante Newell's
Talleres rescató un empate ante Newell's
Talleres rescató un empate ante Newell's

Talleres rescató un empate ante Newell's

Talleres y Newell’s empataron 2-2 este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera fecha de la Zona B de la copa de la Liga Profesional.

En los primeros minutos del partido, ambos equipos no lograban hacerse daño  y no había situaciones de gol en ningún arco. La ‘T’ dispuso de un par de chances, y sobre el final Retegui no pudo conectar cuando quedaba de cara al gol. Se fueron al descanso 0-0.

Ya en el complemento, Mateo Retegui abrió el marcador a los 5’ de esa segunda mitad para los de Alexander Medina. Minutos después igualó Ignacio Scocco de penal (11’), y Julián Fernández adelantó a la ‘Lepra’ a los 19’. Y ya llegando al final, a los 39’, Diego Valoyes decretó la igualdad definitiva.

Los cordobeses acumulan ahora cuatro puntos, con un triunfo, un empate y una derrota. En la próxima fecha visitarán a Sarmiento de Junín (sábado a las 17:10hs).

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Carlos Auzqui; Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Julián Fernández, Julián Marcioni, Juan Sforza y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Mario Alberto Kempes.