Un cacique uruguayo sancionado nuevamente

Un cacique uruguayo sancionado nuevamente

LPF: El Cacique Medina después de su segunda expulsión sancionado otra vez

El DT de Talleres sufrió cuatro fechas sin dirigir en cancha cuando fue expulsado ante Rosario Central. Contra Tigre volvió a ver la roja. Alexander Medina en su retorno a la T, no las tuvo de parabienes. En su primer partido quedó afuera contra Boca por Copa Argentina con mucha polémica adentro y afuera de la cancha. En el segundo, sufrió una expulsión ante Rosario Central y fue sancionado con cuatro fechas sin dirigir al equipo.

 

En los partidos que duró la sanción lo reemplazó Fernando Machado, su ayudante de campo. El Cacique volvió al costado de la cancha contra Argentinos Juniors y, en el juego siguiente, contra Tigre en el Kempes el árbitro Jorge Baliño lo volvió a expulsar.

Por los antecedentes, se esperaba que el uruguayo que dirige al Matador recibiera un castigo más duro pero, finalmente, el Tribunal de Disciplina de AFA fue benévolo.

En caso de pagar la multa de 345 mil pesos, podrá estar en el banco de suplentes en el duelo del sábado 2 de noviembre, a las 15, visitando a Deportivo Riestra por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Los concentrados de Talleres para visitar a Riestra

Para la visita al equipo de barrio Bajo Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dio a conocer la lista que el entrenador eligió para que viajaran.

Los de Deportivo Riestra tienen un equipo duro