Un omnibus perdió una rueda e impactó en un automóvil

Un omnibus perdió una rueda e impactó en un automóvil

Esta mañana alrededor de las 10 horas, a un colectivo de dos pisos de la empresa Córdoba Coata se le salió una rueda y esta chocó contra un automóvil.

Este hecho aconteció en ruta 9 a 5 kilómetros de la localidad de Ballesteros, cuando el colectivo que se dirigía hacia Villa María perdió una rueda dual trasera en pleno viaje, la cual una pegó de frente contra un automóvil Fiat Siena, que transitaba en sentido hacia Ballesteros; y la otra rueda fue a parar a un campo cercano.

En el lugar del hecho trabajaron Policía de la Provincia y Bomberos, quienes informaron que no hubo heridos de gravedad.

A raíz de este accidente, la empresa Córdoba Coata emitió un comunicado, profundizando en detalles sobre lo ocurrido. Entre los detalles, aclaró que el chófer del omnibus realizó las maniobras correspondientes para estacionar sobre la banquina, al sentir un ruido precio al desprendimiento de la rueda.

Ademas, el comunicado  menciona que la empresa enseguida se interiorizó sobre la salud tanto de los ocupantes del automovil, pasajeros y el chófer de la unidad. 

Ante está situación, los pasajeros que viajaban en este omnibus, continuaron su recorrido con otra unidad.

Por último, el parte finaliza resaltando que "Córdoba Coata ratifica su compromiso con la comunidad en general, pasajeros y choferes, por cuanto personal técnico de la empresa comenzó a trabajar fehacientemente para determinar las causas de este hecho".