Un Regalo Divino

Un Regalo Divino

Ya estamos palpitando la Nochebuena y la llegada de la Navidad. Para muchos es una época donde se piensa en lo que se va a compartir y en los regalos que se van a obsequiar a los seres queridos. Pero, ¿ realmente has pensado en lo verdaderamente importante de este tiempo hermoso?.

Si yo pienso en Navidad, pienso que es celebrar la vida. Si yo pienso en Navidad, pienso en el nacimiento de Aquél que vino con un propósito divino: para brindarnos la Salvación.

Si yo pienso en Navidad, pienso en Jesús.

Quizás muchos dicen que no se sabe en realidad la fecha exacta de su nacimiento, pero yo igual lo celebro por que no hay cosa más gratificante de celebrar Su Vida que vino a cambiar a la humanidad. Fué El quien nos dió un regalo maravilloso, y  quizás te preguntás ¿ cuál es ese regalo?. Es Su  Salvación nuestro regalo; donde obtenemos el Perdón, Misericordia y Amor.

Decide hoy celebrarlo a Jesús, porque te ama.

Decide celebrarlo a Él porque, aunque no lo puedas ver, Su Amor se puede sentir.

Abre tu corazón a Jesús, y dejá de lado lo que te estanca en la vida: amargura, depresión, falta de perdón, etc.

Jesús te ama y quiere demostrarte que valés mucho, que tienes un propósito en esta vida que va mucho más de lo que pensás.

Jesús quiere cambiar tu tristeza en alegría, quiere verte reir y sonreir.

Sabemos que muchos en este año han pasado por situaciones dolorosas porque sus seres queridos se adelantaron. Pero Jesús no ignora eso, porque entiende el dolor y quiere acompañar a aquellos que pasan por el duelo. Cuando confiamos en El, tenemos la esperanza y la tranquilidad de que ya algún día los volveremos a ver a esos seres queridos.

Mientras tanto, en el aquí y en el ahora, tené Paz y disfruta cada día al máximo con los que te rodean.

Mientras tanto, y antes de brindar esta noche, Perdona, Ama, Sé Felíz, Sonríe, sé Misericordioso, ten Fe y dile:

Gracias Jesús por Tu Nacimiento y Salvación

 


Click Aqui para ver mas